Aquí puede ver un estudio
Los resultados se muestran en inglés y muestran con qué sitios puede competir el nuevo sitio. En estos casos, el SEO puede resultar extremadamente valioso, ya que puede proporcionar contenido que muestre a los buscadores cómo resolver su problema. Esto es lo que hacemos en Ahrefs. Una de las publicaciones del blog que explica la solución utilizando Content Explorer . Este artículo tiene un tráfico orgánico mensual estimado de 1,3K. Para ver si las personas están buscando el problema que usted puede resolver, utilice una herramienta de investigación de palabras clave como lo hizo en la pregunta n.°1. Inserte el nombre del problema que su producto o servicio puede resolver y consulte la pestaña Preguntas para encontrar preguntas relacionadas. Por ejemplo, supongamos que desarrolla un excelente programa o producto de relajación y le da un nuevo nombre. Quizás ese nombre tenga un volumen de búsqueda bajo. Sin números de teléfonos de embargo, existe la cuestión de cómo lograr una relajación eficaz. Por lo tanto, puedes crear contenido que brinde una solución a ese problema y aumente el conocimiento de tu programa de relajación. Consejos Si necesita una investigación más profunda, puede aprovechar las funciones de las herramientas SEO premium para profundizar más. Esto le permite investigar muchas palabras clave a la vez y obtener métricas ricas, opciones de filtrado avanzadas e información de palabras clave de la competencia. Una pequeña muestra del explorador de palabras clave .
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Aquí puede ver un estudio similar para preguntas relacionadas con la relajación, pero con más palabras clave iniciales y filtros avanzados para mostrar palabras clave menos competitivas con tráfico significativo. También puede ver el potencial de tráfico (TP) de estas palabras clave. ¿Cuánto cuesta el SEO? Si responde afirmativamente a la pregunta 1 y/o a la pregunta 2, entonces, en teoría, el SEO vale la pena. Sin embargo, hay un punto más a destacar. Es decir, el costo y el esfuerzo pueden superar la recompensa. Básicamente, existen tres opciones principales para SEO: Contratar una agencia : esta es probablemente la opción más cara, ya que cuesta en promedio $134,66 por hora (más honorarios de anticipo). Sin embargo, puedes empezar de inmediato sin tener conocimientos de SEO.
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